Y así como así huimos, Nadie. Tú y yo juntitos hasta el final de los tiempos. Porque somos todo lo que tenemos, tú a mi y yo a ti, porque eres parte de mi.
Yo debería estar haciendo una maleta en estos momentos, para salir mañana emocionadísima por que se acaba el año.
Pero no.
Estoy aquí, sacudiéndote el abandono de meses, porque me urgía escribirte, me urgía contarte lo sola e infravalorada que me siento, lo terrible que es estar en mi piel desde hace un año y que sin embargo disfruto mucho mi compañía. Me urgía contarte que se me acabaron un poquito las lágrimas; las cambie por algo de cinísmo... Y ahora tengo una capacidad tremenda de reírme de todo. Incluso de lo que duele.
Y como siempre, me guardo en la música. Más estridente entre más furia siento y más melodiosa entre más me arde el alma.
Hoy estaba recordando el día que fui a ver "Snoopy" al cine y sentí calorcito en el corazón, a pesar del frío de mierda que hace aquí.
A veces me urge largarme de este pinche pueblo. A veces lo amo tanto como la primera vez que lo vi; básicamente porque nada salió de acuerdo al plan y terminé llorando aquí mucho más de lo que hubiera siquiera imaginado que iba a llorar.
Y en eso se me ha ido la mitad de la vida, Nadie: en llorar. Y hasta me da risa de pensar cuantas de esas lágrimas no merecían la pena ser derramadas.
Estoy en un punto muy delicado, Nadie... Estoy en un punto en que tengo que recordarme todos los días de manera consciente y en voz alta lo que valgo y por qué lo valgo. Que NINGUNA persona, ni antes, ni ahora, ni NUNCA me "ha hecho el favor" de quererme, o de estar conmigo, au contraire, que han tenido un privilegio cabrón por haber topado sus vidas conmigo y porque los amé, con esa capacidad titánica e irrepetible que tengo de amar a las personas. Incluso a las que no lo merecen.
¿Y sabes que, Nadie? No todos los días me creo. Porque a veces las personas a las que más amo se comportan conmigo como si de verdad yo no fuera merecedora ni de sus miradas siquiera.
Pero tampoco voy a dejar de repetírmelo, sólo porque algunos días no me creo.
Es horrible, pero ya no me mata.
" In the place that's safe from harm, I had been blessed with a wilder mind..."
Comments